Receta e instrucciones. Bomba Molotov & Ready-Made.

También llamada Molly, bomba de gasolina, granada de pobre o botella de fuego la bomba molotov es un proyectil de fabricación casera cuyo fin es la expansión de líquidos inflamables y que en la mayoría de los casos es usada por anarquistas, guerrilleros urbanos, manifestantes e insurrectos.

Ingredientes:

-1 botella de vidrio de un litro aprox.
-1 embudo
-700ml. De gasolina o queroseno.
-Fragmento de tela de algodón (45 cm. X 15 cm aprox.)
-1Encendedor.
– Cinta aislante

Opcional: Tapón y cinta aislante
Ropa protectora: guantes, gafas, pasamontañas, cubrebocas no flamables.

Preparación:
El envase de vidrio se recomienda sea de 1 litro
La tela (mecha) se introduce suavemente en el contenedor de vidrio, para posteriormente impregnarse en gasolina, debemos tener cuidado de dejar salir unos 20cm aprox.
Se introduce con cuidado la gasolina a la botella con ayuda del embudo dejando 1/3 cámara de aire para que estalle de manera apropiada y obtengamos la mejor irrigación del líquido.
Por último, tenemos que fijar nuestra tela, ahora mecha al frasco, con cinta aislante y ¡Listo! Tenemos nuestra Bomba Molotov para el uso que le desee dar.

Transporte:

Se Transporta envuelto en papel prensa o estraza de preferencia para evitar cualquier posible ruptura del vidrio.

Activación:
Al manipularla es pertinente sea con guantes anti-fuego, gafas que cubran completamente nuestros ojos y ropa protectora de preferencia. Se sujeta por la base, no por el cuello, sino al lanzarlo se puede despegar la mecha.

El lanzamiento

Se lanza desde abajo a la altura de nuestra cadera, nunca a la altura del hombro, en un ángulo de 45° para que obtengamos la mejor proyección de distancia o bien en ángulo de 30° para que obtengamos mayor dispersión del contenido.

Notas
Se recomiendan pruebas y prácticas, para evitar accidentes y detenciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.